¡Sorpresa y conmoción en Hollywood! Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado después de 10 años juntos – GENTE Online
 

¡Sorpresa y conmoción en Hollywood! Olivia Wilde y Jason Sudeikis se habrían separado después de 10 años juntos

Era una de las parejas más queridas y estables del ambiente.
Celebrities
Celebrities

Olivia Wilde (36), quien se hizo famosa en la serie House, y Jason Sudeikis (45), famoso por su participación en Saturday Night Live y en la película Somos los Millers, formaban una de las parejas más discretas del mundo del espectáculo.

Luego de tener dos hijos y casi una década de estar juntos, la relación parece haber llegado su fin a principios de este año, según cuenta People.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja fue una ruptura amistosa. “La separación ocurrió a principios de año. Ha sido amistosa y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjunta. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”.

Los protagonistas parecen estar enfocados ahora en la crianza de sus hijos Otis Alexander (6) y Daisy Josephine (4).

Tal como lo describió la fuente, la separación fue en muy buenos términos, ya que en septiembre pasado se pudo ver a la familia completa en las playas de Malibú, disfrutando del mar.

Los artistas llevaban 7 años de compromiso, pero nunca pusieron una fecha para su boda. Comenzaron a salir en noviembre del 2011 y se comprometieron en enero del 2013. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig