¡Son iguales! La selfie de Gwyneth Paltrow con su hija Apple, de 16 años, que sorprendió al mundo – GENTE Online
 

¡Son iguales! La selfie de Gwyneth Paltrow con su hija Apple, de 16 años, que sorprendió al mundo

Celebrities
Celebrities

La hija de la actriz y de Chris Martin, del cantante de Coldplay, ya cumplió 16 años y los fanáticos no pueden creer lo parecidas que son.

Gwyneth Paltrow  (47) es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Y, si bien aún no conocemos el costado artístico de su hija Apple, su hija heredó todos los rasgos físicos de su madre.

Apple Martin, la hija mayor de la actriz y el líder de Coldplay, Chris Martin, ya tiene 16 años y sorprende a todos con su belleza y el parecido a su mamá.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una postal y sus seguidores quedaron anonadados con su parecido.

Si bien en otra oportunidad la joven le había hecho a Paltrow un reproche en público por haber posteado una foto de ella sin permiso, pareciera que en esta ocasión no ha tenido problema en que su mamá comparta con sus followers una foto de ambas.

En la fotografía se ve a las dos hermosas mujeres recostadas y con una gran sonrisa. Y quien se llevó la mayor cantidad de elogios fue la joven de 16 años.

No hay dudas de que Gwyneth Paltrow se encuentra pasando mucho más tiempo con su familia debido al contexto actual que estamos viviendo a nivel mundial y comparte con todos lo bien que la pasa en compañía de sus hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig