Sol Pérez mostró fotos de cómo lucía de adolescente y sorprendió con algunas revelaciones – GENTE Online
 

Sol Pérez mostró fotos de cómo lucía de adolescente y sorprendió con algunas revelaciones

La modelo reveló a través de sus redes sociales intimidades que sus fans le preguntaban.
Celebrities
Celebrities

Sol Pérez es muy activa en las redes sociales, y tras dar positivo por Covid-19 se mantiene todavía más cerca de sus seguidores, interactuando y proponiendo diferentes consignas.

Mediante sus historias, la conductora propuso un juego, Verdadero o Falso, en el que ella respondía todo lo que sus seguidores le preguntaban. Entre las cientos de preguntas que recibió, un usuario quiso ver cómo era ella a los 18 años, Sol publicó una foto en donde se puede apreciar la transformación de su cuerpo debido a su constancia para entrenar.

"Con 'Combate' empezó tu historia", escribió un seguidor. "Falso", respondió ella. "En 'Uno contra uno', con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC", añadió y compartió una foto de aquella época.

También le preguntaron si le gustaba ser "la chica del clima", a lo que respondió: “Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima".

Además, uno de sus seguidores le comentó que consideraba “increíble” el cambio físico al que se había enfrentado gracias a su disciplina y le pidió ver fotos de cuando era más joven.

También, seguramente alguien muy cercano a la conductora, la mandó al frente con una anécdota muy íntima: "¿Es verdad que te hiciste pis encima en un boliche?", consultó el usuario y Sol respondió: "Sí, por culpa tuya, hija de mil", dejando ver que sabía perfectamente quién le hacia la pregunta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig