Sol Pérez le presentó su novio a Estelita y entre revelaciones hot, contó: «Me mandaba los mismos mensajes que a otras mujeres» – GENTE Online
 

Sol Pérez le presentó su novio a Estelita y entre revelaciones hot, contó: "Me mandaba los mismos mensajes que a otras mujeres"

Celebrities
Celebrities

La presentadora de noticias fue invitada a 'Estelita en casa' (América) y Guido, su pareja, se sumó a una charla imperdible.

https://www.instagram.com/p/B9iJKcNn8un/?igshid=1uz9em0fjd5mt

“Me costó mucho conseguir un novio”. Invitada a la entrevista de Estelita en casa (América), Sol Pérez (26) habló de todo y hasta incluso presentó a su pareja, Guido Mazzoni.

“No venía teniendo relaciones muy largas y ésta es como la más larga por ahora; es más, convivimos”, dijo Sol. “Nos mudamos juntos en diciembre, nos agarró en Mar del Plata la temporada de teatro. No nos separamos. Volví y nos agarró la cuarentena encerrados, o sea que mi noviazgo de un año es temporada de teatro y cuarentena encerrados... Si no me mató hasta ahora no me mata nunca más".

https://www.instagram.com/p/B_5_prGJWtw/

Estelita recordó la pelea de Sol con Mónica Farro (44). “No tenías paz en el verano”, dijo el conductor. “Imaginate cómo me pegó que este año dudo mucho si regresaría a hacer temporada o no”, aclaró la ex "chica del clima".

Pérez contó cómo está transitando la cuarentena y confesó “no tengo actividad sexual” entre risas. Y entonces mostró a su novio Guido, quien es bastante esquivo con las cámaras. Sentado en un sillón saludó a Estelita y contó: "Sol no tiene mucho tiempo para él, porque trabaja mucho” .

“En esta cuarentena empecé el psicólogo. Es muy divertido, porque lloro frente a la computadora como una tonta total... Cualquier cosa me hace llorar”, confesó.

Ya llegando al final del programa Estelita hizo su típica pregunta si sumarían a un tercero a la pareja “Que te conteste Sol yo no puedo imagínate” dijo Guido sorprendido. “Si lo hemos hablado, yo no tengo problemas y me gustaría probar todo, pero no sé si me gustaría verlo a él con otra chica” confesó Pérez

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig