Sol Pérez causó impacto con las imágenes del antes y el después de su duro entrenamiento: «Quiero que vayan viendo los resultados» – GENTE Online
 

Sol Pérez causó impacto con las imágenes del antes y el después de su duro entrenamiento: "Quiero que vayan viendo los resultados"

Celebrities
Celebrities

La presentadora de noticias exhibió su cuerpo, pero esta vez, según dice, a modo instructivo para que sus seguidores entiendan el valor del esfuerzo.

Sol Pérez (27) suele deslumbrar desde su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 5 millones de seguidores, con sus impactantes rutinas fitnes, las cuales lleva a cabo a diario a la práctica para lucir luego su trabajado físico.

Durante la cuarentena la ex chica del clima tuvo que re adaptar su lugar físico de trabajo y es desde su casa el "gimnasio" en el cual trabaja a full, y los resultados están a la vista.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", escribió la conductora de Canal 26 en la imagen donde posó con una micro bikini de leopardo que dejó a la vista sus imponentes abdominales y sus piernas.

"Sol, sos una mujer hermosa en todo sentido. Te amo", escribió una usuaria. "Con esfuerzo y dedicación todo se puede. Sos mi inspiración", dijo un seguidor. Hasta Natalie Weber se sumó a los elogios y le escribió "Impresionante".

Sol dejó su trabajo como "la chica del clima" en TyC Sports y desde hace un tiempo se desempeña como presentadora en Canal 26. Allí, comparte pantalla con Romina Malaspina (25), una de las chicas del momento y los roces entre ellas fueron varios.

Todo comenzó de la revolución que se generó por lo osado de los outfits de Malaspina, lo que motivo que Pérez salga a diferenciarse: “Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción“. Y desde entonces se desató una “guerra” entre ellas.

Con Sol nada, me tiene bloqueada en Instagram y Twitter, al otro día del top me bloqueó. No sé si me envidia, siempre tuve la mejor buena onda, cuando yo llego al canal saludo a todosSi le molestó algo me gustaría que me lo plantee, pero no salir con un tuit a decir que no la metan en la misma bolsa. La mejor, es su forma de pensar“, explicó Romina por entonces cuando le consultaron sobre el por qué de la mala onda con su colega.

Pero finalmente el periodista Rodrigo Lussich reveló el verdadero motivo detrás de esa "guerra": “El que dividió, enfrentó y generó el odio entre Sol y Romina es Lisandro Magallán. El hombre que había estado con una y luego con la otra. Un amor de Sol que se negó y desmintió mucho. Ella venía haciendo temporada a verse con él los lunes, una relación que tuvieron y que después admitió ella cuando ya había terminado", dijo en Intrusos (América).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig