Sol Estevanez reveló detalles del terrible accidente de Sebastián: “Se estaba quemando vivo” – GENTE Online
 

Sol Estevanez reveló detalles del terrible accidente de Sebastián: “Se estaba quemando vivo”

Celebrities
Celebrities

La actriz dio detalles del grave accidente doméstico que sufrió su hermano al sufrir quemaduras en su cara, cuello y mano.

A fines de agosto, Sebastián Estevanez (49) sufrió un grave accidente doméstico al explotarle en el rostro, cuello y mano un bidón de alcohol cuando intentaba encender un fuego en su hogar.

Describió esta etapa como "uno de los momentos más difíciles de mi vida". Y relató el evento que, según se supo, ocurrió mientras intentaba encender el hogar utilizando alcohol. Luego de varios intentos fallidos, el líquido se encendió provocando la explosión.

Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego, contó Estevanez. Y agregó: “Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano“.

Y ahora desde París, donde reside circunstancialmente con su marido polista, Mariano "Nito" Uranga, y su pequeña hija India, Sol Estevanez dio detalles en Intrusos (América) del accidente que tuvo su hermano: "Cuando pasó eso yo estaba acá. Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave, pero el tema del fuego es muy difícil. Hay mucha gente que muere por año. En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo", comenzó diciendo.

Sol con Mariano "Nito" Uranga y su pequeña hija, India.

Luego, Sol explicó más detalles del terrible accidente: “En un momento él sintió que se moría. Me dijo que no sabía cómo seguir. Se estaba quemando vivo. Era un dolor tan grande que no lo podía manejar. En un momento se pudo concentrar y empezar a hacer algo... Pero sintió que se moría. Debe ser tremendo no poder apagar el fuego en tu cara y en tu propio cuerpo”.

Además, la actriz describió cuál fue su reacción cuando vio a Sebastián quemado: "Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado… A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara. Ahora está en plena recuperación, con curaciones diarias".

Sebastián con su familia.

Al final explicó: "De ánimo está bien, él es de comparar con otras cosas. Estaba contento de que se preocuparon por él, pero podría haber sido más grave, como ocurrió con la muerte de Elsa Serrano... Es trillado decirlo, pero fue una desgracia con suerte".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig