Sofía Zámolo realizó un descargo místico tras la polémica por su baby shower: «Luz para que sanen” – GENTE Online
 

Sofía Zámolo realizó un descargo místico tras la polémica por su baby shower: "Luz para que sanen”

Celebrities
Celebrities

La modelo y conductora les envió un mensaje a quienes la cuestionaron por haber celebrado una reunión con amigas antes de la llegada de su primera hija.


Sofía Zámolo (37) realizó el pasado fin de semana el baby shower de la bebé que espera junto José Félix Uriburu (40) y que a fines de octubre los convertirá en padres por primera vez.

La modelo y conductora compartió desde su cuenta de Instagram las imágenes de la reunión sorpresa que le prepararon sus seres queridos. “Mis amigas me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto...”, escribió junto a las fotos de la celebración, que se destacó por una tierna decoración en tonos pastel y hasta una enorme torta para festejar la llegada de la bebé.

Pero lo que no esperaba Sofía, era recibir cuestionamientos de sus seguidoras:  “¿Baby shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”. “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Afectada por el revuelo que se armó con la publicación del baby shower, Sofía hizo cambios en la publicación y finalmente borró todo. "Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”, explicó en un primer momento.

"Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. (Hormonas, más sensibilidad, más amor puro). Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita”, agregó la conductora.

Finalmente, la futura mamá realizó una reflexión espiritual desde sus historias de Instagram, para responder a esas críticas y les mandó “luz para que sanen” a todos aquellos que la criticaron. Algunas personas siempre están enojadas y buscando conflicto. Aléjate. La batalla que ellos pelean no es contigo, sino con ellos mismos”, dice uno de los posts, además de otro en el que cita los cuatro acuerdos de la sabiduría tolteca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig