Sofía Zámolo mostró la habitación minimalista que armó para su hija California – GENTE Online
 

Sofía Zámolo mostró la habitación minimalista que armó para su hija California

Celebrities
Celebrities

La modelo aprovechó los últimos meses para decorar el cuarto de su primogénita.

El viernes pasado, Sofía Zámolo (37) y Joe Uriburu (40) se convirtieron en padres. Cumplidas las 40 semanas de gestación y en contra de los pronósticos, California nació por cesárea. Según el certificado de nacimiento, la primogénita de la pareja pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetros.

Todo el embarazo de Zámolo transcurrió en cuarentena. Estar en casa ayudó a la modelo a poner a punto un hermoso lugar para esperar a su bebé. Unos días antes del nacimiento compartió con sus seguidores los cálidos rincones que armó para recibir a California.

La bebé dormirá sus primeros meses en una cunita colecho al lado de sus padres, pero contará con su propia habitación con vistas impresionantes a la laguna. Para comodidad de la nueva mamá y la bebé, en el cuarto hay una mecedora eléctrica y un enorme sillón de lactancia. Además, los padres se adelantaron y añadieron un caballito en el que podrá jugar cuando sea más grande.

La habitación minimalista de California está decorada en tonos grises y arena. La alfombra y la cómoda son de estilo nórdico. Los conjuntitos de ropa para los primeros meses de la bebé son también de colores pastel: en rosa, nude y blanco.

La primicia del nacimiento de California la tuvo Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Fue Juariu quien luego completó la información y dio el nombre de la bebé de Sofía. Por su parte, la modelo también le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram. "Jueves 29.10.2020, 13.45 hs y ya empezaba con contracciones fuertes. Unas horas más tarde llegaba el amor de mi vida al mundo", escribió la reciente mamá. La foto recibió cerca de 30 mil likes y cientos de comentarios, dándole la bienvenida a su nueva vida como madre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig