Sofía Zámolo: «Estoy contando los días para que llegue nuestra primera hija» – GENTE Online
 

Sofía Zámolo: "Estoy contando los días para que llegue nuestra primera hija"

Celebrities
Celebrities

La modelo que dará a luz este mes compartió un video de los movimientos de su panza y una reflexión.

En el 2019, cuando Sofía Lisa Zámolo (37) no lograba quedar embarazada, pensaba: "¿Por qué yo no quedo?". Ahora su gran sueño de ser madre está a días de hacerse realidad.

Es por eso que esta mañana, mientras estaba recostada en su cama, filmó los movimientos de su beba y escribió: "Lloro... ¡falta tan poquito! Tan poquito para conocernos, mi vida".

Después se levantó la remera y se tomó una selfie delante del espejo de su vestidor para mostrar con orgullo lo grande que está su panza.

"Ya sé, ¡no falta nadaaaaa! De repente el embarazo voló y estamos acá contando los días para que llegue nuestra primera hija", dijo refiriéndose a ella y a su marido, José Félix Uriburu (40), quien comparte con ella las mismas ansias desde febrero, cuando se enteraron que iban a ser padres.

"Siento que tengo mil cosas por hacer antes de que nazca. Pero el consejo más lindo que escucho siempre es: 'AMOR es todo lo que necesita tu bebé'. Así que acá estamos, esperándote con mucho mucho amor, emoción, nervios y tu cuna lista para vos Bebita", tipeó Zamolo antes de compartir una foto del cuarto, en el que ya está instalada su cuna con tres peluches (dos ositos y una conejita) en su interior.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig