Sofía Zámolo: «Cuando me enteré de que estaba embarazada, llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo… quería verle la cara. Ahí nos pusimos a llorar» – GENTE Online
 

Sofía Zámolo: "Cuando me enteré de que estaba embarazada, llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo... quería verle la cara. Ahí nos pusimos a llorar"

Celebrities
Celebrities

¿Cómo fue el momento en el que confirmaste tu embarazo?

–Fue muy fuerte, porque hacía poco habíamos perdido a mi tío, hermano menor de mi mamá, y un poco después, ya en plena cuarentena, murió por un ACV otro tío a quien no pudimos despedir ni llorar. Me enteré que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad.

"Quería verle la cara a José cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad"

–En televisión dieron indicios acerca del sexo cuando aún no tenías los resultados genéticos. Hoy sí los recibiste como para confirmarlo... ¿Cuál fue el resultado?


–Era imposible que nadie tuviera la noticia, porque acabo de llamar a la gente de Babygen, que me hizo este test prenatal no invasivo, para darme información lo más rápido posible. Recién me comunicaron los resultados. Mi bebé es del tamaño de una manzana, pesa 43 gramos, mide 80 milímetros de alto y podemos confirmar cien por ciento que es una nena.

"Mi bebé es del tamaño de una manzana, pesa 43 gramos, mide 80 milímetros de alto y podemos confirmar cien por ciento que es una nena", afirma Sofía.

–¿Tienen nombres en mente?

–Aún no lo tenemos definido. La verdad que no hablamos nunca del tema... Sólo sabemos que lo vamos a elegir entre los dos. Hace unos días les preguntamos a nuestros sobrinitos cómo les gustaría que se llame y respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina. Les respondimos que los podemos considerar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig