Sofía Santos, la ex de Chano, muy preocupada por su estado de salud le dedicó un mensaje en redes sociales – GENTE Online
 

Sofía Santos, la ex de Chano, muy preocupada por su estado de salud le dedicó un mensaje en redes sociales

La modelo quien tuvo un fugaz romance con el cantante se mostró preocupada vía Twitter al enterarse que estaba internado en el Sanatorio Otamendi. 

En el día de ayer se conoció la lamentable noticia de que Chano Charpentier volvió a ser internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, con un cuadro de “exaltación” por el que debieron serle aplicados una serie de medicamentos. 

Preocupada por la noticia Sofía Santos, la ex novia de Santiago Charpentier, subió una serie de tweets en la que se mostró preocupada por el estado de salud del cantante. Incluso la joven tenía programado un stream que debió suspender. 

“Qué día tan triste. no voy a prender al final, los amo y vean el stream de Mili por mi”, escribió a sus seguidores en Twitter.  A este tweet le siguió otro a las pocas horas en el que manifestaba apenada, “solo quedan los recuerdos”.  Al parecer además de estar apenada por lo que le ocurre a Chano la joven sufrió la pérdida en las últimas horas de un ser querido.

Pero el tweet que más resonó fue el siguiente, “Hay minas que aprovechan una situación horrible para sacar fama de eso. Que insensibles de mierda”. Fue entonces que muchos seguidores supusieron que este mensaje estaría dirigido a una nueva pareja del ex integrante de Tan Biónica. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig