Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre un posible regreso con Juan Martín del Potro: «Lo quiero… y trato que la vida me sorprenda» – GENTE Online
 

Sofía “Jujuy” Jiménez habló sobre un posible regreso con Juan Martín del Potro: "Lo quiero... y trato que la vida me sorprenda"

Celebrities
Celebrities

Invitada al ciclo Estelita en casa (América), la modelo habló de un amor que terminó "cuando yo decidí volver a casa", aseguró.

Sofía "Jujuy" Jiménez (29) fue invitada a Estelita en Casa (América), y a través de video llamada contó cómo está transitando esta cuarentena y habló de su separación de  Juan Martín del Potro (31)

Jujuy afirmó que está pasando el confinamiento soltera y en su casa materna, en Jujuy, su provincia natal, y que en esta cuarenta pasó por muchas etapas.

Entre tantas de las singulares preguntas de Jey Mammón (43), la conductora habló sobre su separación con el tenista, “Nos vino bien el distanciamiento, no hubo cuernos, no tengo nada malo para decir, fue algo que me paso a mí. Yo decidí volver a mi casa. Fue como que los dos nos dimos cuenta que algo no andaba” afirmó “Lo adoro a Delpo, terminamos muy bien”, acotó Sofía

En cuanto a la pregunta sobre un posible regreso con Juan Martín, Jiménez respondió:“No sé si volvería, lo quiero un montón, pero la realidad es que trato de que la vida me sorprenda”  a lo que Estelita interpretó como un si y afirmó que seguramente a Delpo le pasa lo mismo que a ella.

Al finalizar la entrevista como siempre Jey le dedicó una canción muy divertida a la actriz

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig