Sofía de Suecia: la historia secreta de la princesa que tiende camas y trabaja en la enfermería de un hospital – GENTE Online
 

Sofía de Suecia: la historia secreta de la princesa que tiende camas y trabaja en la enfermería de un hospital

La princesa quiso ayudar durante esta pandemia y está llevando adelante una noble labor.
Celebrities
Celebrities

Sofía de Suecia (36) es la esposa de Carlos Felipe. Ellos, como miembros de la realeza, no necesitan nada y cuentan con todas las condiciones adecuadas para pasar resguardados la pandemia de coronavirus. Pero la princesa decidió actuar de manera altruista y ser parte de la ayuda para el sistema de salud de su país.

Es por eso, en abril pasado ingresó a Sophiahemmet, un hospital de Estocolmo donde ayuda con las tareas de armado de habitaciones y limpieza de las mismas.

También se ocupa de servir la comida a los pacientes. Para poder realizar estas tareas la princesa debió hacer un curso para especializarse en esas áreas.

El trabajo de Sofia fue captado por las cámaras de la televisión sueca SVT, que mostraban cómo los miembros de la realeza están transitando esta pandemia. A ella se la puede ver muy feliz, cumpliendo sus tareas en el hospital.

Desde la corona se mostraron muy conformes con la actitud de la princesa y la acompañaron en su decisión de ayudar a quienes más lo necesitan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig