Sinead O’Connor hizo un fuerte anuncio sobre sus adicciones: «Crecí con mucho trauma y abuso» – GENTE Online
 

Sinead O'Connor hizo un fuerte anuncio sobre sus adicciones: "Crecí con mucho trauma y abuso"

La cantante tomó una de las decisiones más importantes de su vida.
Celebrities
Celebrities

Sinead O'Connor (53) reconoció que hace más de 30 años tiene problemas con las adicciones y parece que se dio cuenta de que necesita ayuda para dejarlas atrás.

La cantante anunció que va a someterse a un programa de rehabilitación para superar sus traumas y adicciones, ya que ha pasado años muy difíciles, que necesita superar y dejar en el pasado.

A través de su Twitter bajo su nuevo nombre islámico, Shuhada Sadaqat, anunció que pospondrá su gira excepto cuatro shows, ya que su tratamiento durará alrededor de un año.

La cantante irlandesa asegura que este año lo ha pasado muy, muy mal, ya que su hijo estuvo enfermo y perdió a alguien amado. “Crecí con mucho trauma y abuso. Luego entré directamente al negocio de la música. Y nunca aprendí realmente cómo hacer una vida normal”, confesó.

Sinead ya ha hecho crudas confesiones sobre sus trastornos mentales, que la llevaron a varios intentos de suicidio.

“Nunca me tomé el tiempo adecuado para sanar. Tampoco estaba lista para ello. Pero ahora empieza mi recuperación”, afirmó.

Y agregó: “Si me tomo esta temporada de descanso estaré en forma para pasarme de gira el resto de mi vida. Si no lo hago, no seré capaz”.

“Si supieran los seis años que he pasado sabrán de lo que estoy hablando. Y lo explicaré todo claramente en 2022", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig