Sin Shakira: así festejó Milan, el hijo mayor de Gerard Piqué y la colombiana, su décimo cumpleaños – GENTE Online
 

Sin Shakira: así festejó Milan, el hijo mayor de Gerard Piqué y la colombiana, su décimo cumpleaños

Shakira y Gerard Piqué celebran el primer cumpleaños de sus hijos como padres separados
Este domingo se celebraron los 10 años del hijo mayor de la diva colombiana y el futbolista español, y el próximo 29 será el turno de Sasha, quien cumplirá 8.
Celebrities
Celebrities

Tras su escandalosa separación y con el reciente lanzamiento del BZRP Music Sessions, Vol. 53, Shakira y Gerard Piqué tuvieron que organizarse y planear los cumpleaños de sus hijos Milan y Sasha, el primer festejo de ambos con sus padres separados. Es que, este domingo se celebraron los 10 años del hijo mayor de la diva colombiana y el futbolista español, y el próximo 29 será el turno de Sasha, quien cumplirá 8.

Respecto a la especial celebración que tuvo Milan, trascendió que hubo mucho movimiento en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), zona donde la cantante reside con sus hijos, que es el sitio donde también viven los padres del exfutbolista. Sin embargo, según La Vanguardia, este fin de semana le corresponden los días al papá de los chicos, por lo que la intérprete de "Monotonía" no pasaría el día con Milan.

Según comentó la prensa catalana, se vio a Milan llegar a casa de sus abuelos acompañado por Piqué, sentado en el asiento del copiloto. Pasaban entonces con el vehículo por delante de la mansión de la artista colombiana, casa que hasta hace menos de un año compartía con el exdefensa del FC Barcelona.

Foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Sasha y Milan. Foto: archivo.

Detalles de la fiesta de cumpleaños de Milan

También relataron que se vio mucho movimiento en la casa de Shakira, donde llegó una serie de envíos hechos por encargo destinados a la fiesta en honor a Milan. Así, las cámaras de la prensa captaban cómo aparecía un trabajador que entregaba una torta gigante, lo mismo que sucedió cuando llegaron una serie de juegos infantiles para el encuentro.

Por su parte, tampoco faltaron algunos fans de Shakira que se juntaron durante un buen rato delante de la vivienda de su ídola, donde primero le cantaron el 'cumpleaños feliz' a Milan y después terminaron entonando la letra del último hit mundial de la cantante. Tonino, hermano y mano derecha de la estrella de la música latina, también estaba en la casa, fue él quien salió por unos instantes de la casa familiar para grabar a los seguidores y agradecerles el gesto.

Cabe recordar que la mansión de Shakira conecta a través del jardín y la piscina con otros dos chaléts, el que pertenece a sus padres Willliam y Nidia, así como con el de los progenitores del exfutbolista, Joan y Monserrat.

Shakira y Piqué, con sus hijos. Foto: archivo.

El acuerdo de Shakira y Gerard Piqué para festejar los cumpleaños de sus hijos

Tras una escandalosa y reciente separación, este año las fiestas de cumpleaños de Milan y Sasha sufrirán cambios radicales. Según informó el medio La Vanguardia, este fin de semana ambos niños estarán con Gerard Piqué, ya que son los días que le corresponden. Por lo que Milan pasará su décimo cumpleaños junto al español y sus abuelos paternos, Montserrat Bernabéu Joan Piqué. Es por esa razón que Shakira no estará presente.

Sin embargo, la semana próxima, la artista sí estará con sus hijos y podrá festejar ambos cumpleaños de una sola vez. Como la pelea mediática entre ambos estalló en estas semanas, tras el lanzamiento de su canción con Bizarrap, es poco probable que se reúnan para hacer una fiesta juntos.

A su vez, lo que permanece como toda una incógnita es si Clara Chía estará en el cumpleaños. Recientemente, se había rumoreado que existía una crisis entre ellos, ya que la joven había abandonado el departamento de Piqué y había dejado de asistir a la empresa donde trabajaba. Por lo que es un misterio si compartirá el día con la familia del deportista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig