Sin consuelo: un rayo causó un incendio en la casa de Diego Reinhold en Córdoba y los daños son totales – GENTE Online
 

Sin consuelo: un rayo causó un incendio en la casa de Diego Reinhold en Córdoba y los daños son totales

El actor dio detalles sobre el difícil momento que tuvo que atravesar tras el incendio

Diego Reinhold (47) se está construyendo una casa en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, que sufrió un incendio provocado por la caída de un rayo. “Estábamos cambiando el techo. Cayó un rayo y se prendió fuego”, explicó en Intrusos (América TV).

La difícil situación por la que tuvo que atravesar provocó que el actor dejara de atender su teléfono. Es que “era muy duro todo como para, encima, tener que dar explicaciones”, detalló. “Los bomberos subieron fotos a las redes. Fue muy loco ver mi casa prendiéndose fuego en las redes. Me llamaron de todos lados”, indicó.

“Por suerte no hubo heridos. Pero se perdieron un montón de cosas materiales”, agregó ante la consulta de los periodistas de IntrusosSi bien dentro de la casa había un hombre durmiendo, no hubo que lamentar ninguna víctima.

“Cuando yo me vine acá, a la comuna Segunda Usina (a siete kilómetros de la localidad de Embalse), no había ni luz, ni agua, ni nada. Era sólo un caminito de tierra. Recién ahora se está poblando”, recordó al informar que la construcción de la casa comenzó como un emprendimiento propio.

“Estoy viendo cómo empezar otra vez. Es un retroceso muy grande en la obra. Tengo un pararrayos tremendo, por eso ahora tengo servicios. Pero bueno, el rayo pegó en mi casa”, expresó Diego.

“Siempre quise poner un pie en esta región. Se dio la oportunidad... Veremos cómo continúo”, finalizó Reinhold.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig