Sin conocerlo, Benjamín Vicuña le escribió a Fede Bal: «Gracias por…» – GENTE Online
 

Sin conocerlo, Benjamín Vicuña le escribió a Fede Bal: "Gracias por..."

Celebrities
Celebrities

Conmovido por su recuperación, el actor se alegró por la buena nueva y le envió aliento y felicitaciones.

Luego de siete meses de darle batalla a un cáncer de intestino, ayer Fede Bal (30) compartió la feliz noticia de su recuperación, tras recibir los últimos estudios.

"Ya no está el tumor que tenía en el intestino", compartió el actor. En esa misma publicación había explicado: "Quiere decir que el tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ".

Conmovido por la buena nueva, Benjamín Vicuña necesitó hacer pública su emoción y posteó un mensaje dedicado a su colega e hijo de Carmen Barbieri.

"No conozco personalmente a Federico Bal pero me alegra profundamente su recuperación. Gracias a tu ejemplo de coraje y empatía. Que vengan las buenas para todos", escribió el actor chileno.

Enseguida, los seguidores de Vicuña le agradecieron su empatía. "Qué hermoso gesto tuyo y que lindo transmitirle a Fede tanta linda energía. Esta noticia fue, lejos, de las más lindas de esta cuarentena", escribió una fan. Mientras otros enfatizaron su gesto de alegrarse de modo público: "Ponerte en lugar del otro habla de tu nobleza y sencillez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig