Simon Cowell tras ser sometido a una difícil cirugía de seis horas: «Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de subirse» – GENTE Online
 

Simon Cowell tras ser sometido a una difícil cirugía de seis horas: "Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de subirse"

Celebrities
Celebrities

A los 60 años, el juez de 'American Idol', 'Britain’s Got Talent' y 'X Factor', está viviendo uno de los momentos más delicados: debieron fusionar huesos de su espalda y colocarle una varilla de metal.

El británico Simon Phillip Cowell siempre fue conocido por sus logros: creó las boy bands Westlife y One Direction, los grupos femeninos Little Mix y Fifth Harmony, y fue el claro impulsor de la carrera de cantante de Demi Lovato. Pero hoy en el mundo se habla de él por otro motivo.

Sucede que el sábado se cayó de una bicicleta eléctrica en el patio de su casa de Malibú, en California, y debió ser trasladado de urgencia a un hospital y sometido a una cirugía de espalda que duró más de seis horas. De acuerdo a conocidos, en esa cirugía "tuvieron que fusionar huesos e implantarle una varilla de metal".

Luego de su paso por el quirófano –y de que se filtrara la información–, él quiso sacarle peso a la situación escribiendo en su cuenta de Twitter un mensaje que dice: "Un buen consejo: si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de subirse por primera vez. Me rompí parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes”.

La recuperación llevará varios meses y, por supuesto, lo obligará a perderse el comienzo de los shows en vivo de esta temporada de American Got Talent. La NBC ya anunció que comenzarán el próximo martes sin él, y que estarán presentes los otros jueces: Heidi Klum, Howie Mandel y Sofia Vergara, y el presentador, Terry Crews.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig