Silvina Luna vende su departamento de San Telmo: cuenta con tres ambientes, cocina semi integrada y dormitorio en suite – GENTE Online
 

Silvina Luna tiene coronavirus: cómo es su renovada casa del Palacio Raggio donde pasa el aislamiento y que tiene en venta

Información e imágenes exclusivas de GENTE. Así es por dentro la sofisticada y confortable propiedad que la modelo tiene a la venta por una millonaria cifra en dólares en el Palacio Raggio.
Celebrities
Celebrities

Silvina Luna (41) comenzó este 2022 teniendo que cumplir con los correspondientes días de aislamiento luego de haber confirmado que tiene Covid-19. Mientras tanto, la modelo continúa buscando un comprador para el increíble departamento que tiene a la venta en el Palacio Raggio, ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Luna es asintomática y supo que tenía la cepa ómicron de coronavirus en su cuerpo porque se realizó el PCR correspondientes para poder ingresar a Uruguay ya que tenía un evento en Punta del Este donde viajaba con su amiga, la exmodelo y broker inmobiliaria, Milca Gili.

Se trata de un triplex súper amplio y luminoso que, además de tener tres ambientes, cuenta con terraza, la cual tiene la opción de sumar un jacuzzi o una parrilla. El living, por su parte, posee techos altos de cuatro metros, la cocina es semi integrada con balcón, el dormitorio en suite, y también existe un segundo dormitorio que hoy en día funciona como escritorio y un segundo baño completo.

¿Cuál es el valor por el que Silvina Luna puso a la venta su sofisticado y confortable departamento? Según Milca Gili Propiedades, el inmueble está valuado en 260.000 dólares.

En cuanto al Palacio Raggio, se sabe que es un emblemático edificio con una arquitectura de estilo francesa que data de 1908. Allí se ha reacondicionado cada espacio para que cuente con todos los amenities necesarios para quienes lo habitan: seguridad las 24 horas del días, piscina, gimnasio, jacuzzi, solarium y sala de reuniones son algunas de sus características.

La sorpresiva internación de Silvina Luna

A fines de noviembre pasado, Luna permaneció hospitalizada por cinco días. A través de su cuenta de Instagram, explicó que la internación se debía a las consecuencias que le quedaron tras la cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki, con quien continúa en conflicto judicial.

“Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades”, comunicó en sus historias tras recibir el alta en ese momento.

Y agregó: “Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado estos cinco días internada”.

Anteriormente, había posteado en su feed un extenso escrito donde contaba por qué debía internarse esporádicamente a raíz de las secuelas que le dejó en su salud aquella cirugía estética por que la llegó a estar muy grave.Celebro que podamos deconstruir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros”, destacó en el comienzo de su mensaje. Y se preguntó: ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”.

Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que puedan reemplazarlo. Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría, aseveró.

Ý continuó: “Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé, se sinceró.

“Sigo creyendo en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo. Por otro lado, también está el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo que pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años”, advirtió.

Y cerró: “Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig