Ahora leyendo
Silvia Süller reveló detalles de su ‘romance’ con Sebastián Ortega: “Yo salía al balcón sin ropa y después me tocaba el timbre”

Silvia Süller reveló detalles de su ‘romance’ con Sebastián Ortega: “Yo salía al balcón sin ropa y después me tocaba el timbre”

Redacción Gente

La mediática sorprendió con la confesión de una relación inédita que mantuvo con el productor televisivo hace veinte años.


Fue en torno a su pronta recuperación del “mal del corazón roto”, por la que fue internada de urgencia la semana pasada. Invitada a Confrontados (El Nueve), Silvia Süller (62) hizo más de una revelación rimbombante, pero particularmente hubo una que resonó con más fuerza: “Salí con Sebastián Ortega”, disparó antes de entrar en detalles.

“Marcelo Tinelli es uno de los hombres más lindos de la Argentina, me gusta. Siempre me miró y lo miré con mucho cariño. Trabajé con él mucho tiempo hasta que se puso a salir con Guillermina y ya no me llamó más”, dijo mientras era consultada por los famosos que le dieron una mano en su vida, como Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes en varias oportunidades enviaron a sus choferes con “una ayuda”.

Y ahí fue cuando revelo “Por ahí Guillermina se enteró de que yo salí con Sebastián Ortega“. Recordemos que el productor y la modelo estuvieron en pareja durante catorce años, se separaron 2011 y tienen tres hijos en común.

Fue hace mucho tiempo, más de 20 años. Mi balcón daba al pulmón de manzana y al lado estaba el de un amigo de él. Ellos salían al balcón a tomar cerveza y yo salía sin ropa. Ahí empezamos a hablar, a decirnos cosas y después él me tocaba el timbre“, reveló entre risas la mediática.

LA SALUD DE SILVIA SÜLLER

Es el segundo infarto, el primero lo tuve en marzo de 2018. Me hicieron un cateterismo y los médicos me dijeron que mi corazón está súper sano según los médicos, pero me dijeron que tengo una afección que se llama ‘síndrome del corazón roto’ y se debe netamente a las emociones, que pueden ser muy arriba, de euforia o para abajo, que es mi caso“, explicó Silvia.

Tantos años de tristeza, sufrimiento, angustias, llantos, depresión, abandono, soledad, esas cosas que sufro desde los 4 años se fueron acrecentando hasta que llega un momento que el corazón dice basta“, sostuvo acerca de la patología que padece, que puede llevarla a la muerte.

Puede interesarte

Finalmente, la mediática reveló que está por comenzar terapia por primera vez en su vida, porque necesita ayuda por los problemas que padece.

Ir Arriba