Sienna Miller confesó que tuvo un episodio de shock tras su ruptura con Jude Law – GENTE Online
 

Sienna Miller confesó que tuvo un episodio de shock tras su ruptura con Jude Law

Hace quince años que la pareja se separó, pero la actriz no recuerda las seis semanas posteriores a la ruptura.
Celebrities
Celebrities

Sienna Miller (38) es una modelo y actriz reconocida por sus papeles en películas como Alfie y Casanova y por sus romances con conocidos actores.

Uno de sus más famosos romances fue con Jude Law (47), del cual pasaron 15 años, pero que no dejó de atormentarla a lo largo de ese tiempo. Fue tanto su agobio que la actriz dio a conocer que su ruptura la dejó en tal shock que olvidó cómo fueron las semanas posteriores a la separación.

En una entrevista que brindó a The Daily Beast, la británica revivió el calvario y explicó que no sólo quedó muy dolida por la separación y con el hecho de que la hubiera engañado con la niñera de sus hijos, sino que todo quedó expuesto en los medios y ella se convirtió en víctima de la persecución de los medios.

“Hay semanas de todo aquello que no recuerdo. No queda nada en mi memoria”, relató. Tampoco recuerda que se quedó con algunos amigos que la ayudaron a superar la situación que estaba viviendo en ese momento, y usó el trabajo como salvavidas. En ese entonces interpretaba una obra de Shakespeare en los teatros londinenses. “Ése fue uno de los mayores retos a los que me enfrenté en la vida”.

“Con ese nivel de exposición pública de mi ruptura, tener que salir de la cama yo sola para ponerme frente a 800 personas era lo último que quería. Estaba en un tremendo shock después de todo aquello”, rememora la modelo.

“Fue muy difícil”, reconoce. “Otra situación que resultó complicada fue toda esa locura de los paparazzi. Sabían dónde iba a estar, noche tras noche. Sólo tenía 23 años, pero si puedes superar eso, puedes con cualquier cosa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig