Siempre diosa: desde Barcelona, Antonela Roccuzzo sorprendió con la particular combinación de su look – GENTE Online
 

Siempre diosa: desde Barcelona, Antonela Roccuzzo sorprendió con la particular combinación de su look

La esposa de Lionel Messi no sólo combinó su atuendo, sino que sorprendió al hacerlo concordar con el estado del tiempo.
Celebrities
Celebrities

Antonela Roccuzzo siempre sabe cómo vestirse. No hay una sola vez en la que no se la haya visto impecable bajo los atuendos de los mejores diseñadores del mundo.

Dueña de un cuerpo increíble, la esposa de Lionel Messi sabe cómo lucir los mejores outfits. Incluso en cuarentena mostró la exigida rutina de ejercicios que realiza para mantenerse siempre en forma. 

Los más de 13 millones de seguidores de su cuenta de Instagram pueden dar fe de cómo Antonela Roccuzzo se ejercita y de sus perfectos looks. Ya hace un tiempo les había preguntado a sus fans cuáles eran los “consejos de mejores playlists para entrenar” que le podían brindar.

La esposa del futbolista está acostumbrada a la exposición en las redes sociales. No hay una sola publicación suya en la que no muestre sus rutinas de entrenamiento o su día a día en familia.

Incluso muchas veces ha sorprendido con detalles de vida íntima junto a Lionel Messi y sus tres hijos varones, con las que ha divertido a más de uno de sus seguidores.

Pero ahora sorprendió con la particular combinación de su look. Es que Antonela no sólo combinó su atuendo sino que sorprendió al hacerlo concordar con el estado del tiempo. “Cuando tus botas coinciden con el color del cielo”, escribió la esposa de Messi desde su cuenta de Instagram.

La empresaria acompañó el posteo con una foto de su outfit. En ella se la ve con unas botas de terciopelo, de caña alta, que particularmente coincidían con el gris del cielo. Sin lugar a dudas ¡una diosa total!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig