Ahora leyendo
Sharon Stone habla de su mala experiencia con los sitios de citas: “Quiero escribir un libro”

Sharon Stone habla de su mala experiencia con los sitios de citas: “Quiero escribir un libro”

Redacción Gente

La actriz se explayó sobre las nuevas formas de relacionarse románticamente y no fue muy entusiasta al respecto.

Sharon Stone (62) reveló que no es una gran admiradora de los sitios de citas. En una entrevista con The Telegraph Magazine, la actriz reflexionó sobre las relaciones 2.0. La actriz de Bajos instintos estuvo casada dos veces. Confesó haber probado varias aplicaciones para citas y que incluso fue bloqueada una vez por considerar que su cuenta era falsa.

La actriz fue bloqueada de la red social Bumble, ya que varios usuarios reportaron su cuenta por no creer que un perfil con una foto de Sharon Stone pudiera ser real. Los usuarios no podían comunicarse con ella, porque la aplicación sólo permite que la mujer envíe el primer mensaje. Al respecto, la actriz se descargó en su cuenta de Twitter y les pidió a los desarrolladores de la App que no la dejaran fuera de la “colmena”.

La actriz se muestra muy hábil en el uso de las redes sociales. Sin embargo, haya podido o no restaurar su cuenta, no tuvo las mejores experiencias a la hora de buscar citas y dijo que podría escribir un libro relatando sus malas experiencias.

Honestamente, todo fue tan triste que ahora quiero escribir un libro de historias cortas sobre mis experiencias de citas en línea. Los sitios de citas simplemente no son algo exitoso, porque la química real, ese escalofrío, eso ocurre en el aire, no en una página web“, confesó la protagonista de Casino.

Además, añadió que lejos de tener que ver con una brecha etaria, las relaciones virtuales están afectando la forma de relacionarse de las personas. “Y la gente se está volviendo socialmente inepta por culpa de esas webs”, declaró la actriz.

Ir Arriba