Shakira, más sexy que nunca: lució un nuevo vestido de la venganza – GENTE Online
 

Shakira, más sexy que nunca: lució un nuevo vestido de la venganza

La artista colombiana fue convocada para ser la nueva imagen de la casa de moda Burberry. En ese sentido, la campaña de fin de año que la intérprete de 'Monotonía'  protagoniza estalló las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Sin duda alguna, este ha sido un año agridulce para Shakira, quien ha sido blanco de la prensa internacional durante todos estos meses por distintos motivos. Por un lado, la cantante colombiana está batiendo récords con su canción "Monotonía". Por otro, vive la "peor etapa de su vida" tras anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué. A esto se le debe sumar los tensos días que estuvo viviendo tras el mal estado de salud por los que pasó su padre, William Mebarak.

Sin embargo, como recita una de sus canciones, "cuando menos piensas sale el sol". Y así lo ha demostrado, tras conseguir firmar un acuerdo para la custodia de sus hijos, la barranquillera no solo sumó esta buena noticia a la del alta hospitalaria de su padre, sino que la estrella latina acaba de dar un giro profesional y ahora muestra su faceta más pura como modelo, al ser la nueva cara de la campaña de la reconocida casa de moda Burberry.

La marca y la popular cantante presentan 'The Night Before', una oda a la ilusión de las preparaciones festivas en la que Shakira y Burna Boy protagonizan un corto de marcado carácter británico con esencia Burberry.

Con este vídeo la ex esposa de Gerard Piqué desembarca en la industria de la moda, y será la encargada de abrir las puertas de la temporada festiva para Burberry con unos looks de infarto.

Shakira para la campaña "The Night Before" de Burberry.

El "vestido de la venganza" 2.0 de Shakira

Cabe recordar que Shakira ya ha recreado el famoso "vestido de la venganza" que Lady Di dejó como parte de su legado altruista a todas aquellas mujeres que viven en un entorno donde no son escuchadas ni tomadas en cuenta. Sobre esa línea, la colombiana lució un vestido negro ceñido al cuerpo y con un gran tajo en la pierna para la premier de la película Elvis.

Así, la artista latina se robó todas las miradas de aquella noche en el popular Festival de Cannes 2022, mientras atravesaba por la etapa más álgida de los rumores de separación con Piqué.

No obstante, en esta oportunidad, tras cumplir algunos meses de madre soltera, Shakira se enfundó en un vestido transparente de cuello perkins con apliques florales embellecidos que funcionan como estampado de pedrería a lo largo del diseño.

En ese sentido, la cantante le dio un nuevo giro al naked dress, que esta temporada se convertirá en el "must have it" (debo tenerlo) de todas, todos y todes. Asimismo, tras la repercusión de la nueva pareja de Gerard Piqué y con el reciente acuerdo para que pueda mudarse a Miami con sus hijos, Shakira parece despedirse de su ex marido y de Europa con esta campaña de infarto, dejando su versión del "vestido de la venganza" que dejó Diana Spencer en su época.

Ha sido un inmenso placer haber trabajado y pasado tanto tiempo con un equipo tan cálido, artístico, impecable y humano. Gracias, Ricardo y a todo el equipo de Burberry, por haberme dejado formar parte de todo esto”, escribió Shakira en las redes sobre el diseñador.

Shakira et Burna Boy sont les vedettes de la campagne "The Night Before" de Burberry. La maison de mode londonienne Burberry s'associe aux musiciens Shakira et Burna Boy pour la campagne de vacances "The Night Before".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig