Separada y más delgada, Adele comenzó una nueva relación… ¡con otro músico! – GENTE Online
 

Separada y más delgada, Adele comenzó una nueva relación... ¡con otro músico!

Celebrities
Celebrities

Los rumores del inicio del vínculo, que nació en 2016 como una amistad, fueron confirmados por una fuente cercana a la cantante.

Al parecer, las versiones dejaron de ser simplemente eso, y Adele (32) cuenta con un nuevo hombre en su vida. Una fuerte cercana a la cantante británica –divorciada en 2019– reveló que ella inició una relación con Skepta (38), rapero londinense y viejo amigo.

Según la fuente, que se comunicó con la revista People, las cosas vienen avanzando rápidamente. “Se mueven en los mismos círculos y ella se está divirtiendo, reveló. Si bien ambos son músicos, no es lo único que la nueva pareja tiene en común: ambos crecieron en Tottenham y son padres de niños pequeños.

Se habían conocido en 2016, entablando una gran amistad. Adele me manda mensajes todo el tiempo y me mantiene informado de cómo van sus cosas”, contó tiempo atrás el rapero. Tras su divorcio, la intérprete de Hello se ha mostrado más abierta, compartiendo fiestas con Skepta e incluso haciéndole un regalo de cumpleaños de varios miles de libras.

Lo cierto es que la vida de la cantante ha esperimentado un cambio drástico. Ha encontrado un nuevo amor, modificó su apariencia y, pocos días atrás, incursionó con muy buenos resultados en la comedia, participando en Saturday Night Live. Allí bromeó sobre sus fracasos amorosos y su pérdida de peso. Debido a las restricciones por Covid tuve que viajar liviana y sólo pude traer la mitad de mí: ésta es la mitad que elegí”, señaló la cantante, quien revolucionó las redes luego de bajar más de 50 kilos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig