Ahora leyendo
Separada de Mariano Martínez, Camila Cavallo ya está lista para ejecutar su nuevo plan

Separada de Mariano Martínez, Camila Cavallo ya está lista para ejecutar su nuevo plan

Redacción Gente

El rumor llevaba semanas dando vuelta y finalmente un tweet obligó a la pareja a confirmar el fin de su relación. La modelo aseguró que están enfocados en que sus hijos estén bien. ¡Cuál es el plan que decidió seguir!

Una vez más fue la periodista Vicky Braier la que -en tono de rumor y con cierto toque de humor- confirmó la noticia de la que muchos hablaban. En su cuenta de Twitter escribió un mensaje breve al que algunos respondieron con curiosidad. El tweet hablaba de la separación entre Camila Cavallo (26) y Mariano Martínez (41) tras cuatro años de relación.

Y en sus historias de Instagram agregó información: Camila se instalará en un departamento en Palermo desde el fin de semana. Ante el aumento de noticias y especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y confirmó la separación. “Nos estamos enfocando en que los peques estén bien“, aseguró.

Lourdes Sánchez -muy amiga de Camila- también habló del tema en “Hay que ver” (El Nueve). Dijo que en cuanto escuchó el rumor, fue directamente a la fuente y que Camila le contó que ella y la pequeña Alma (cumple tres a fin de mes 3) se mudarán a Palermo, mientras que el actor con sus dos hijos mayores -fruto de su relación con Juliana Giambroni- seguirán viviendo en la casa de Nordelta.

Según comentó Sánchez, la modelo aseguró que la separación fue “en buenos términos”, pero a pesar de todo lamentaba que se viera trunco el proyecto que compartía con Martínez que construir una vida en común.

Ir Arriba