Separada de Mariano Martínez, Camila Cavallo le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Oli, la hija mayor del actor – GENTE Online
 

Separada de Mariano Martínez, Camila Cavallo le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a Oli, la hija mayor del actor

Celebrities
Celebrities

La modelo santafesina sorprendió con un posteo que deja en claro que la relación familiar no entró en crisis.

"Estamos separados, pero nuestro vínculo de familia va a seguir", le decía Camila Cavallo (26) a GENTE a días de mudarse “de la casa de Mariano”. De eso ya pasaron tres meses y medio, y la modelo sigue demostrando que lo decía en serio.

Alejada de todos los rumores sobre la relación con otros hombres y que dicen que sus videos de TikTok tienen mensajes ocultos para su ex, ella tomó su cuenta de Instagram con medio millón de seguidores y realizó un posteo especial para Oli (Olivia Martínez Giambroni), la hija de Mariano Martínez (41) y Juliana Giambrioni (31), que hoy cumple once años.

"Feliz cumple para Oli. ¡¡¡Ya 11 años!!! Espero que la vida, día a día, te sorprenda con alegrías y felicidad", arrancó deseándole públicamente Camila a la hermana de su hija, Alma Martínez (3). Luego siguió escribiendo: "Sos una persona muy especial, compañera y divertida, y así podría estar por un largo tiempo".

"Estoy feliz que la vida me regalara en el camino tu compañía", dijo dando a entender que su relación seguirá en el tiempo. Y para cerrar, cuatro palabras que lo dicen todo: "Te amo pequeña GRAN artista".

El 25 de junio había posteado la última foto junto a ella y su hermano, Milo Martínez (7), en el cumpleaños número 3 de Alma, que se celebró en la casa de Nordelta que Camila compartía con Mariano.

"La mudanza, a Alma, los primeros días le costó. Me decía: 'Mami, vamos a casa'. No entendía. Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá en palabras que ella pudiese entender, pero por la edad que tiene entendió más el accionar y ahora ya está súper", le confió a GENTE. Por estos días, las dos se están divirtiendo haciendo videos de TikTok tan originales como éste:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig