Selena Gómez será reconocida por su lucha a favor de la salud mental – GENTE Online
 

Selena Gómez será reconocida por su lucha a favor de la salud mental

La Fundación Herencia Hispana anunció hoy que la multifacética artista será premiada por su valor para defender la salud mental.

Actriz, cantante, productora y activista, Selena Gómez (28) será reconocida por la Fundación Herencia Hispana como referente en la lucha por la salud mental. La fundación –creada en 1987 por Ronald Reagan– busca destacar a los líderes latinos en Estados Unidos.

Selena recibirá este reconocimiento en la gala anual prevista para el 6 de octubre. "La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Selena Gómez con el Premio de las Artes por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental”, señaló José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la organización.

Selena Gómez será una de las protagonistas en la próxima Gala de la Fundación Herencia Hispana.

Desde la Fundación destacaron el valor de la joven actriz para mostrar su vulnerabilidad y atreverse a exponer asuntos que suelen ser tabú. "Ha hecho que esté bien hablar sobre temas difíciles, con los que todos lidiamos, especialmente durante la pandemia de Covid-19", enfatizó Tijerino.

El presidente de FHH declaró que "Selena es un modelo a seguir para muchos, por muchas razones. Estamos orgullosos de destacar su inspiradora historia a través de este premio".

Días antes de este anuncio, la organización había dado la noticia de que Jessica Alba (39) sería galardonada por su faceta emprendedora. Un costado para muchos desconocido de la actriz de Sin City, Jamás besada y Los 4 fantásticos, entre otras.

Alba lleva adelante Honest, una compañía con productos de belleza y bienestar fundada sobre valores sustentables: honestidad, conciencia, comunidad y transparencia. "Ella representa la visión y ganas de las empresarias latinas", afirmó Tijerino, quien la propuso como "modelo a seguir para los jóvenes".

https://www.instagram.com/p/CE4PU43gp0A/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig