Selena Gómez mostró qué hay en su heladera y descubrimos que es fanática de un producto argentino – GENTE Online
 

Selena Gómez mostró qué hay en su heladera y descubrimos que es fanática de un producto argentino

Celebrities
Celebrities

La cantante y actriz sorprendió al revelar "un gustito" nacional.

Selena Gomez (28), la ídola estadounidense que tiene 185 millones de seguidores en Instagram, pasó una cuarentena absolutamente silenciosa en su nuevo refugio campestre.

Fue recién hace un par de días que explicó su largo silencio diciendo "Con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración". A su vez, comentó: "En cualquier caso, quiero que sepas que desde ahora voy a estar un poco más presente en sus vidas. Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas cosas de mi vida personal y de lo que estuve haciendo en este tiempo".

Y sin dudas, comenzó a hacerlo. En estos días, contó novedades de su línea de make up "Rare beauty" y mostró un anticipo hilarante de un programa de televisión de HBO que va a mostrar las clases de cocina virtuales que ella recibió de un chef.

En línea con esto, Sel abrió su heladera (que por fuera parece un placard) y mostró su interior.

Rápidamente, quedó claro que a ella le gustan las frutas (tiene frutillas, moras, grosellas negras y muchas uvas) y los jugos (hay de sabor naranja, pomelo y una combinación de kiwi-frutilla). Además, se vieron quesos untables, yogures, mermeladas, aguas italianas, leche, salsa ranchera, champignones y vino tinto.

Del lado izquierdo, es decir en su freezer, vino la sorpresa nacional.

Si bien tiene muchos productos congelados, el mayor placer de Gomez, sin lugar a dudas, es el helado Serendipity (que, con doce potes, ocupa la mayor parte de su freezer), y dentro de los sabores que ella elige tener en su casa, hay uno muy especial y conocido por todos los argentinos: el de dulce de leche.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig