Seis meses más de perimetral para Biasotti: su hija, Anna Chiara del Boca, sigue con botón antipánico tras la denuncia por «abuso sexual» – GENTE Online
 

Seis meses más de perimetral para Biasotti: su hija, Anna Chiara del Boca, sigue con botón antipánico tras la denuncia por "abuso sexual"

Celebrities
Celebrities

En plena feria judicial debido a la pandemia, el juez prorrogó la media por seis meses, en el marco de la denuncia por abuso sexual que la hija de Andrea del Boca realizó en 2019 contra su padre, por los delitos de “abuso sexual agravado” y “corrupción de menores agravada”.

Hija y padre, y una relación conflictiva que tiene nuevo capítulo. La primera vez, Anna Chiara declaró seis horas y media. A partir de ahí surge la medida perimetral por seis meses. Ahora se la renovaron, al igual que el uso del botón antipánico.

En el marco de la denuncia por abuso sexual iniciada Anna Chiara del Boca (18) realizó en 2019 contra su padre, Ricardo Biasotti (64), por los delitos de “abuso sexual agravado” y “corrupción de menores agravada”, y en medio de la feria judicial debido a la pandemia por del Covid-19, el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de la Capital Federal prorrogó por seis meses la medida cautelar que le prohibe al mismo acercarse a ella.

La resolución, dictada por el juez a cargo de la causa, Carlos Bruniard, le impide a la ex pareja de la actriz Andrea del Boca (54) estar a menos de 200 metros de su hija y también el contacto con ella “por cualquier medio y forma”.

Andrea y Anna Chiara en su departamento de Belgrano al que no podrá acercarse Biasotti.

En la resolución comienza explicando que por “la gravedad y reiteración de los hechos denunciados en autos y existiendo verosimilitud del derecho y peligro en la demora, considero fundamental disponer medidas cautelares que salvaguarden los derechos y garantías que le asisten a la damnificada en autos, Anna Chiara Biasotti del Boca”. A continuación, agrega: "Que dicha medida resulta conducente a la luz de los lineamientos de la ley 27.372 que garantiza el resguardo y protección de la integridad psíquica y física de las víctimas".

Y continúa:  “En consecuencia, debo ser el protector judicial, urgiendo dar respuesta preventiva a raíz de los hechos puestos en mi conocimiento”, disponiendo que se le prohíba a Biasotti el acercamiento y contacto por cualquier medio y forma (sea por correo electrónico o por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, o a través de su teléfono celular o computadora, siendo esta lista meramente enunciativa y no taxativa), así como a un radio menor de doscientos 200 metros de la víctima, por el término de seis meses. La medida también dispone que se otorgue “un dispositivo electrónico (botón antipánico) a la víctima, Anna Chiara Biassotti del Boca”.

Según los representantes legales de la denunciante (el doctor Juan Pablo Fioribello y los ex fiscales Federico Schumacher y Diego Onorati), ella ya cuenta contaba dicho botón antipánico, otorgado por la Policía de la Ciudad, dado que, tal cual ella relató en su momento "un día mi padre intentó contactarme a través de un tercero, a la salida de un teatro, ofreciéndome dinero para que no ratifique la denuncia que había hecho contra él en la justicia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig