Ahora leyendo
“Según pasan los meses de este 2020”: con humor, Susana reflejó en un calendario sus sensaciones en tiempos de cuarentena

“Según pasan los meses de este 2020”: con humor, Susana reflejó en un calendario sus sensaciones en tiempos de cuarentena

Redacción Gente

Desde su refugio en Rincón del Indio, Punta del Este, la diva ilustró a través de imágenes, gestos y sensaciones sus cuatro meses y medio de aislamiento por el Covid-19.

Susana en su chacra de Uruguay.

Una imagen de Susana Giménez siempre dice más que mil palabras. Y lo sabe: su espontaneidad siempre suele hablar por ella misma, muchas veces sin necesidad de frases o declaraciones. Y he aquí el caso: en tren de balance, la diva decidió conformar y compartir un particular collage desde sus días previos al aislamiento social, preventivo y obligatorio –que comenzó el 20 de marzo de 2020– hasta la fecha.

Como eximia conductora que es, primero lo presentó. “Según pasan los meses de este 2020 tan laaaaargoooooo”, lanzó el mensaje, acompañado de los hashtags #2020 #Mood #Cuarentena #SusanaGiménez, para luego postear su ilustrativo y colorido cuadro de situación entre diciembre de 2019 y el agosto que transitamos.

El calendario de Susana antes de la pandemia y en tiempos de ella.

Así se la puede ver el último mes del año pasado junto a Papá Noel. En enero, de recorrida y relax por Miami. Para febrero eligió otra foto en Uruguay, a pura carcajada, con su incondicional amigo Humberto Tortonese. Marzo la encuentra sorprendida frente a la llegada de la pandemia y la necesidad de aislarse.

Abril muestra a una Susana aprovechando el tiempo libre para tomar sol, aire fresco y agua su jardín. Y mayo, para leer e iniciar una etapa introspectiva. Hasta que llega junio, con nuestra diva en la cama, luciendo cierta cara de aburrimiento que se repite en julio y, ahora, agosto.

Puede interesarte

Sí, no hay duda que una imagen (en este caso nueve) de Susana Giménez dice más que mil palabras… ¿Qué “dirán” en el próximo collage, cuando la diva complete los cuatro meses que restan para que finalice 2020?

Ir Arriba