Ahora leyendo
Seducida por el rubro, Julieta Prandi estaría muy cerca de otro músico: separado, papá y supuesto “ex” de Natalie Pérez

Seducida por el rubro, Julieta Prandi estaría muy cerca de otro músico: separado, papá y supuesto “ex” de Natalie Pérez

Redacción Gente

Se había distanciado de Guido Sardelli, tras una breve relación, e inició en las redes un ida y vuelta bastante romántico con un importante y prestigioso artista argentino.

Prandi, Aristimuño y un ida y vuelta en las redes que alimenta los rumores.

“Estoy soltera y dispuesta a empezar algo nuevo, a pasarla buen”, había dicho públicamente unos pocos días atrás. Y no pasó mucho tiempo para que aquel nada inocente guiño se transformara en pulgar levantado, porque –redes mediante (la cuarentena por lo general no permite muchas apariciones callejeras)–, las pistas indican que entre Julieta Prandi (39) y el músico argentino Lisandro Aristimuño (41) estaría pasando algo…

Martín, uno de los compositores jóvenes más prestigiosos de Argentina.

Y hablamos de redes sociales mediante, porque su ida y vuelta allí comenzó a dejar rastros y huellas, primero mediante una importante cantidad de “likes” de ella hacia él, que luego derivó en algún “me gusta” de él hacia ella.

La cuestión no quedó ahí: Prandi apareció en uno de los vivos del músico para tratarlo de “hermoso” y hasta le dedicó una historia en su Instagram (de 633 mil seguidores) que parece indicar que entre ellos anda pasando algo más que música.

Julieta, “dispuesta a empezar algo nuevo”.

Aristimuño, multiinstrumentista y uno de los cantautores más respetados del ambiente, nació en Viedma, tiene una hija y suma siete discos editados, desde sus inicios en 2004. En 2019 se lo vinculó a Natalie Pérez, con quien compartió un tema llamado De a dos, pero la relación nunca se comprobó, e incluso la actriz la negó.

Prandi viene de una controvertida separación con Claudio Contardi, de quien se distanció tras ocho años de matrimonio, en medio de denuncias de malos tratos e infidelidad, que incluyeron un litigio por la tenencia de sus tres hijos y sus propiedades compartidas.

Puede interesarte

¿Se terminarán uniendo las vidas de Julieta y Martín más allá de las redes? ¿O ya ha ocurrido?… Tiempo –de cuarentena– al tiempo.

Fotos: Instagram

Ir Arriba