¡Secreto real! El Príncipe William tuvo coronavirus – GENTE Online
 

¡Secreto real! El Príncipe William tuvo coronavirus

Celebrities
Celebrities

La prensa británica no deja de hablar de la salud del heredero a la Corona.

En esta pandemia, el príncipe Guillermo (38) de Gran Bretaña se mostró en muy pocos eventos públicos, luciendo un tapabocas para prevenir el contagio del virus que afecta al mundo.

Al verlo, nadie imaginaba que él es uno de los tantos que contrajeron la enfermedad. Pero la BBC sorprendió al informar que fuentes palaciegas confirmaron que William tuvo coronavirus en abril –casi al mismo tiempo que su padre, el Príncipe de Gales, y el primer ministro Boris Johnson– y que fue tratado por los médicos del palacio.

¿Dónde transitó el COVID-19? El duque de Cambridge vivió el aislamiento en la casa familiar Anmer Hall, en Norfolk, al este de Inglaterra.

Además, las fuentes dijeron: "En un momento le costaba respirar, así que, obviamente, todos a su alrededor estaban muy asustados". Sin embargo, "William mantuvo sus compromisos telefónicos y de video sin revelar su diagnóstico´, porque no quería preocupar a nadie". Específicamente, llevó a cabo 14 compromisos por teléfono y videollamadas durante el mes de abril.

"Estaban sucediendo cosas importantes y no quería preocupar a nadie", se dice que le dijo el príncipe a un amigo después de sanarse, y que agregó que estaba "decidido a que las cosas fueran como de costumbre".

Respecto a esta noticia (que en Gran Bretaña es el tema del momento), el Palacio de Kensington declinó hacer comentarios, pero no negó el informe.

Actualmente, el Reino Unido se encuentra entre los países más afectados de Europa, con más de un millón de casos de coronavirus. La Oficina de Estadísticas Nacionales estimó que 1 de cada 100 personas en el país ahora tiene COVID-19.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig