Ahora leyendo
Sebastián Yatra sorprendió en los Premios Juventud al hablar de Danna Paola: “Los rumores son ciertos…”

Sebastián Yatra sorprendió en los Premios Juventud al hablar de Danna Paola: “Los rumores son ciertos…”

Fernando Testino

Parado sobre el escenario, a metros de la artista mexicana, el colombiano se refirió a la versiones que los vinculan sentimentalmente.

Sebastián Yatra (25) y Danna Paola (25) están en Miami, donde participan de los Premios Juventud. Allí, los artistas no se despegaron ni un segundo antes de la ceremonia. Durante su estadía no sólo compartieron backstage en el countdown de la entrega de premios, sino que también subieron historias mutuas y hasta citas en la peluquería, que no hicieron más que alimentar los rumores de romance entre ellos.

Recordemos que la mexicana fue señalada como la tercera en discordia luego de que Tini Stoessel (23) y Yatra anunciaran que ponían fin a su relación amorosa a mediados de mayo pasado, en medio de la pandemia por coronavirus.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, aunció por entonces Stoessel en sus redes.

Desde entonces los rumores de una relación entre Yatra y Danna no cesan. Ellos los alimentan con posteos y hasta trabajaron juntos en Ella baila sola, el hit de ella en el que él entona “déjate amar que nos llegó la hora”.

Lo cierto es que ambos han dicho que son sólo amigos y la actriz de Elite hasta deslizó que tiene pareja. Pero hoy, en su presentación en los Premios Juventud, Yatra jugó una humorada con esos rumores: “Quiero aclarar que los rumores sí son ciertos… Danna y yo somos súper amigos”, dijo ante la sorpresa de todos los presentes.

Ir Arriba