Ahora leyendo
La visita de Ricky Montaner y Stefi Roitman a la casa de Sebastián Yatra en Miami: de la llegada en Cadillac al TikTok de despedida

La visita de Ricky Montaner y Stefi Roitman a la casa de Sebastián Yatra en Miami: de la llegada en Cadillac al TikTok de despedida

Avatar

El colombiano, que está soltero desde el 16 de mayo, viajó a Florida para participar de los Premios Juventud, y sigue dando de qué hablar. Así recibió a sus amigos.

Sebastián Yatra (25), el cantante que se separó de Tini Stoessel (23) a poco de comenzada esta cuarentena, está en Miami como invitado especial a los Premios Juventud, y hace unos días fue noticia por encontrarse con Danna Paola (25), la mexicana con la que se lo vincula emocionalmente desde hace meses.

Por supuesto, hubo una “razón oficial” para su encuentro en plena pandemia, y fue que ambos están preparando la presentación conjunta que realizarán en los Premios Juventud este 13 de agosto.

Ahora, algo ultra inesperado fue su encuentro con Stefanía Roitman (26) y su novio, Ricky Montaner (29).

El mismo se dio ayer a las nueve de la noche –hora de Miami– cuando ellos llegaron a verlo a bordo de un auto descapotable dorado con su perro, Mao, en medio de ambos.

Después, ya sin tapabocas, los tres pasaron un buen rato en el living de la casa de Sebas y hasta se animaron a bailar juntos la coreo de Papás, el último hit de Mau y Ricky que tiene un challenge ultra viral. Y el suyo, ya paso los 380.000 likes.

Ir Arriba