Ahora leyendo
Sebastián Yatra publicó una selfie al desnudo total y con mensaje: “¿Qué tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer?”

Sebastián Yatra publicó una selfie al desnudo total y con mensaje: “¿Qué tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer?”

Avatar

En medio de los rumores que lo ligan a la mexicana Danna Paola, con quien lanzó el single ‘No bailes sola’, el cantante y compositor colombiano decidió mostrarse como nunca antes.

A dos días de lanzar el lyric video de No bailes sola junto a Danna Paola (25) –la actriz con la que se rumorea que vive un romance–, Sebastián Yatra (25) hizo una publicación hot y escribió: “Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer…”.

Esta frase, que unida a su imagen sin ropa es tan incitadora, forma parte del estribillo del single que actualmente está número 2 en tendencias y que él está promocionando a full.

De acuerdo a la artista mexicana, esta “bomba” lleva “cuatro meses de espera”, pero los fanáticos de la ex pareja conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel no dejan de unirla con su historia amor, ya que en la canción Danna dice: “No tiene idea de lo que puede perder. Que tu sonrisa ya se fue, y que a tus brazos yo llegué”.

Además, la letra es uno de los detalles… El provocativo es otro. Justo esta semana, Tini publicó su nuevo videoclip Ella dice, mostrándose dentro de una bañera sin ropa que la cubra.

Siguiendo este juego provocativo en las redes, Yatra también decidió levantar la apuesta y tomarse una selfie sin ningún tipo de prenda, que en tres horas pasó los ochocientos mil likes.

Puede interesarte

Y otro detalle es que él escribió en el texto de la foto: “Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer… (alguien me hackeo el teléfono)”, hackeo que desmintió en los comentarios de su misma publicación, cuando Jesse le comentó “Subiendo la promo de nivel”, a lo que él respondió “Gotta do it bro… (en español, Tengo que hacerlo…) Escucha #NoBailesSola”.

Ir Arriba