Ahora leyendo
Quién es Kimberly Loaiza, la influencer mexicana que logró la atención de Sebastián Yatra: “Por fin nos conocemos en persona”

Quién es Kimberly Loaiza, la influencer mexicana que logró la atención de Sebastián Yatra: “Por fin nos conocemos en persona”

Fernando Testino

El cantante colombiano se mostró junto a Kimberly Loaiza en Miami y detonó las especulaciones de los seguidores de ambos.

Sebastián Yatra (25) está en Miami, donde participó de los Premios Juventud y realizó un show en vivo junto a Danna Paola (25), la artista mexicana señalada como tercera en discordia en la separación de él con Tini Stoessel (23). Recordemos que a la actriz de Elite se la vinculó al colombiano luego de que nuestra popstar y él anunciaran que ponían fin a su relación amorosa a mediados de mayo pasado, en medio de la pandemia por coronavirus. La situación fue desmentida por ambos y hasta satirizada sobre el escenario de los premios en Miami.

Ahora el cantante se encontró en esa ciudad de los Estados Unidos con la famosa influencer y youtuber mexicana Kimberly Loaiza (22). Ambos hicieron público el encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram, e inmediatamente estallaron los rumores de romance.

Primero fue Kimberly quien compartió cómo fue este primer encuentro con el ex de Tini. “Me encanta conocer personas lindas”, escribió la influencer desde la red social en la que tiene más de 21 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Me encanta conocer personas lindas 💖

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

Y luego fue Yatra quien comunicó el encuentro: “Por fin nos conocemos en persona”, escribió junto con una imagen donde posa al lado de la influencer. “Fue un placer, eres una gran persona”, le respondió Kimberly.

¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Kimberly Loaiza es una youtuber e influencer mexicana que cuenta con más de 23 millones de seguidores en ese canal, donde habla de temas de moda, de su vida privada y prueba maquillajes. En Instagram tiene 21.7 millones de seguidores, en Twitter excede los 4.8 millones de followers y en Tik Tok superó los 24 millones en tiempo récord.

En 2019 fue madre de Kima junto al cantante, youtuber e influencer mexicano Juan de Dios Pantoja, de quien se separó a fine de junio de este año, en medio de rumores de infidelidades de parte de él.

Kimberly Loaiza reapareció tras el escándalo que cimbró su vida hace una semana. (Foto: Instagram)
Kimberly junto a su hija Kima.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja enfrentaron un escándalo luego de que se difundieran videos íntimos de él con otras mujeres (IG: juandediospantoja)
Junto a Juan de Dios Pantoja, su ex pareja.
Ir Arriba