Sebastián Yatra imparable en México: después de un inolvidable blooper, por la noche se encontró con Danna Paola – GENTE Online
 

Sebastián Yatra imparable en México: después de un inolvidable blooper, por la noche se encontró con Danna Paola

Celebrities
Celebrities

De gira, promocionando su tema Chica ideal, volvió a reunirse con la mexicana, a quien se la vinculó cuando él terminó su relación con Tini Stoessel.

Yatra en Ciudad de México.

En plena recorrida de promoción por México DF, replicando y haciendo replicar en todas las plataformas mediante su flamante tema Chica ideal, el colombiano Sebastián Yatra (26) aprovechó el día y la noche locales para trabajar y también, por qué no, para pasarla bien.

Entre entrevistas, challenges con sus fanáticos imitando el pasito de su nueva canción y distintas actividades deportivas de esparcimiento –donde demostró sus habilidades en fútbol y golf e incluso protagonizó un inolvidable blooper que lo hizo terminar tendido y riendo en el green–, el cantante latino del momento disfrutó a pleno de su estadía en tierra azteca.

Sebastián en el centro, junto a Danna Paola y sus amigos Macarena Achaga y Diego Boneta.

Pero el tema no terminó allí: por la noche se encontró con algunas personas muy cercanas a sus afectos: dos amigos de siempre –Macarena Achaga y el actor Diego Boneta (quien personificara a Luis Miguel en su serie)–... y adivinen quién: Danna Paola (25), con quien se lo relacionó tras su ruptura sentimental con Tini Stoessel (23).

La cantante mexicana replicó los posteos del colombiano, sumando su propia frase.

"Qué gran noche por aquí en uno de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiado especiales", posteó. "Se tiene que repetir", agregó, compartiendo un par de fotos con ellos tres (que Danna replicó en su Instagram) y dejando abiertas dos preguntas respecto a su relación actual con una de las cantantes latinas del momento: ¿Por qué fue una "gran noche"? ¿Ella sigue siendo para él una persona "demasiado" especial?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig