Ahora leyendo
Sean Penn se casó en secreto con la actriz Leila George, de 28 años, hija de dos reconocidos colegas

Sean Penn se casó en secreto con la actriz Leila George, de 28 años, hija de dos reconocidos colegas

Avatar

Este 2020, el actor apostó al matrimonio por tercera vez. Entre 1985 y 1989 estuvo casado con Madonna y de 1996 a 2010 con Robin Wright.

El actor, escritor y director estadounidense Sean Penn (59) –que ganó dos Oscar a Mejor Actor– conoció a Leila George (28, hija del actor y productor Vincent D’Onofrio y de la actriz Greta Scacchi) en 2016, cuando ella grabó el audiolibro de Sean titulado Bob Honey Who Just Do Stuff.

Desde entonces, a ambos se los vio muy unidos, disfrutando vacaciones al sol, recorriendo alfombras rojas y participando de diversos actos solidarios.

Pero lo que nadie anticipaba era su boda. Y no fueron ellos quienes revelaron la noticia, sino una gran amiga de ambos, Irena Medavoy, quien subió en su cuenta de Instagram la imagen de un anillo de compromiso azul y dos alianzas doradas, y escribió el siguiente texto: “Estamos muy felices, porque Leila George y Sean Penn se casaron. Los amamos. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado. Son almas gemelas y están destinados a estar juntos. Que Dios los bendiga a ambos”.

Ir Arriba