¿Se viene el juicio? La China Suárez aseguró sentirse hostigada por LAM y no piensa tolerarlo más – GENTE Online
 

¿Se viene el juicio? La China Suárez aseguró sentirse hostigada por LAM y no piensa tolerarlo más

"Es difícil porque aunque diga que las cosas no me afectan y tenga una coraza muy grande, es feo y doloroso", declaró.

Desde que la China Suárez se mostró con Rusherking en el after party de los Martín Fierro, todos quisieron saber más sobre esta sorpresiva relación. En los últimos días han compartido varios encuentros y salidas con amigos.

Esta mañana la actriz y el cantante fueron visto saliendo de un hotel. Mientras buscaban sus autos, que habían sido llevados por la grúa, los interceptaron del programa televisivo LAM. Ante esto, tanto ella con él decidieron no dar declaraciones y se retiraron en un taxi.

Tras este episodio la ex Casi Ángeles decidió hacer un sincero descargo desde sus historias de Instagram en la cual tiene casi 6 millones de seguidores.

"¡Hola! Hoy no vengo a compartirles ninguna receta. Estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de twitter que resume muy bien a lo que me refiero sobre el hostigamiento. No es desde un lugar de víctima. Yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo", comenzó Suárez un poco ansiosa.

La china continuó su descargo de forma tranquila y dijo: "En este hilo se describe el ensañamiento y la persecución. Es difícil porque aunque diga que las cosas no me afectan y tenga una coraza muy grande, es feo y doloroso. Muchas veces me siento avergonzada y triste".

También se refirió a su actualidad y aseguró estar en un momento en el que se siente fuerte. Hizo hincapié en que se encuentra bien rodeada y manifestó que se alejó de la gente que no le suma en su vida.

"Pude rodearme de buenos abogados. Un amigo, que no puedo nombrar, me presentó un abogado que es muy humano. Me está ayudando mucho y ojalá avance. Espero que nadie más pase por esto", dijo seriamente.

"Es el mejor regalo que me pudieron haber hecho. Está todo ordenado y es muy claro", expresó la china sobre el hilo de Twitter que realizó la cuenta @charry_stuarez. Desde allí la usuaria compartió varios videos de diferentes momentos del programa LAM en los que hablaban sobre la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig