Se suicidó la estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput; tenía 34 años – GENTE Online
 

Se suicidó la estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput; tenía 34 años

Celebrities
Celebrities

Según las fuentes, fue encontrado colgado en su departamento de Bandra. Llevaba siete años de carrera y era uno de los intérpretes con más futuro de su país.

Multifacético y distinto, Sushnt era una de las grandes revelaciones de India en los últimos años.

"Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros”, expresó en un comunicado su familia y su equipo de relaciones públicas, y entonces hasta los más incrédulos debieron resignarse: la estrella india de 34 años se quitó la vida el fin de semana en Bantra, un suburbio costero de Mumbai, y sus fans ya lo están llorando.

Si bien aún no hay datos oficiales, algunos medios, citando informes policiales, afirman que fue encontrado colgado en su departamento de la Isla Salsette, en Maharashtra.

Cuando compartió set con Jacqueline Fernández, en "Drive", by Netflix, su última película lanzada.

Versátil, carismático y bien parecido, el intérprete, que comenzó su carrera en televisión en 2008 y en cine allá por 2013 (a las órdenes del director Abhishek Kapoor en Kai Po Che, basada en el libro de Chetan Bhagat), había trabajado el año pasado en el filme Drive, para Netflix, y era considerado una de las figuras en ascenso más prometedoras de la industria cinematográfica de la India, también conocida –en juego de palabras con la de Los Angeles– como Bollywood.

Junto a su colega Sanjana Sanghi, en el afiche de su último filme, "Dil Bechard". La pandemia de coronavirus no le permitió poder verlo estrenarse.

“Pedimos a sus fans que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Solicitamos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor", completaba el comunicado.

Partió sin poder ver en los cines su última película, Dil Bechard (El corazón indefenso): Iba a estrenarse el 8 de mayo de 2020, pero el lanzamiento debió atrasarse debido a la cuarentena como consecuencia de la pandemia global del Covid-19.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig