Se reveló la exorbitante suma de dinero generada por Chespirito – GENTE Online
 

Se reveló la exorbitante suma de dinero generada por Chespirito

Celebrities
Celebrities

El sitio especializado Celebrity Net Worth anunció la millonaria fortuna del mexicano.

Chespirito es el nombre con el que Roberto Gómez Bolaños alcanzó la fama internacional. El comediante mexicano nacido en 1929 fue guionista, actor y director. Si bien en Argentina sus trabajos más conocidos son el Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, su extensa carrera lo llevó a generar una nada desdeñable fortuna.

Chespirito es el nombre con el que Roberto Gómez Bolaños alcanzó la fama internacional.

A partir de 1968 Gómez Bolaños empezó a dedicarse por completo a la comedia. Sus inicios fueron en Los supergenios de la Mesa Cuadrada, donde no sólo tuvo apariciones, sino que fue uno de los autores.

Pero fue en los 70' que hizo su aparición en la escena internacional, con El Chapulin Colorado y El Chavo del 8. Luego de nueve temporadas, la serie que transcurría en la célebre vecindad mexicana llegó a su fin, pero no así la carrera de su protagonista.

Además de la televisión, el actor apareció en teatro y cine, y fue el compositor de la música de series y películas de la compañía Televisa. Su carrera como guionista fue también muy extensa. Entre los 50' y los 90' escribió La princesa hippie, El camino de los espantos, Un novio para dos hermanas, En peligro de muerte, Dos tontos y un loco, Los tigres del desierto, ¡Que vivan los muertos! y Angelitos del trapecio

Bolaños con Florinda Meza.

Según Celebrity Net Worth, el multifacético artista fallecido en 2014 generó una fortuna de 50 millones de dólares. La mayor heredera fue su esposa Florinda Meza (71), siempre recordada como Doña Florinda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig