¿Se operó la cara? El antes y el después de Antonela Roccuzzo, a quién acusan de haberse «pasado» con los retoques – GENTE Online
 

¿Se operó la cara? El antes y el después de Antonela Roccuzzo, a quién acusan de haberse "pasado" con los retoques

La esposa del futbolista fue acusada por miles de usuarios de hacerse un retoque en la cara.
Celebrities
Celebrities

Mientras Lionel Messi (33) sigue tratando de sacar a flote al Barcelona –que no está haciendo un buen papel en lo futbolístico–, Antonela Roccuzzo (32) sigue siendo una de las más seguidas y visualizadas en Instagram, donde promociona distintas marcas.

Pero esta vez las redes no fueron sus aliadas, ya que en un video que ella misma subió, su rostro se ve muy diferente. Rápidamente le llovieron las críticas y sus fans se preocuparon por su apariencia.

La empresaria se grabó para una publicidad de la nueva serie The Wilds, de Amazon Prime Video, cuya trama trata sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y deben enfrentarse a sus propios demonios como la ansiedad, la anorexia y la bulimia, entre otros trastornos.  

“Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas, que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, escribió la morocha junto al video.

La esposa de Messi les preguntó a sus fans cuáles fueron sus momentos más salvajes en este 2020 y ella dio a conocer los suyos como la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina. Además, mucha ansiedad, que pudo superar gracias a la terapia.

Sin embargo, los usuarios no se fijaron en el mensaje, sino en la apariencia de Antonela. La mayoría de los comentarios fueron sobre su imagen, y en Twitter los usuarios aseguraron que se hizo algún retoque en la cara.

"Anto Rocuzzo cayó en las viles garras de la secta que se inyecta ácido en los labios. Bandera a media asta", escribió una usuaria. "Nooo, qué se hizo Antonela Roccuzzo. Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal", fue el comentario de un seguidor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig