Se filtró una polémica frase que Maradona utilizaba contra Jana cuando se quedaba a dormir en su casa – GENTE Online
 

Se filtró una polémica frase que Maradona utilizaba contra Jana cuando se quedaba a dormir en su casa

Adrián Pallares contó en Intrusos cómo se refería Diego a una de sus hijas en el último tiempo. 
Celebrities
Celebrities

El entorno familiar de Diego Maradona está en el ojo de la tormenta durante este último tiempo, luego de que se conocieran las declaraciones de varios protagonistas, como Matías Morla, y los problemas que hay por la sucesión.

La relación de Diego con cada uno de sus hijos siempre fue polémica y diferente. Todo era motivo de debate y opinión pública y cada rispidez entre ellos trasciende en los medios. 

Una nueva polémica en torno a Jana quedó en evidencia luego de que Matías Morla hablara con Jorge Rial en TV Nostra. A raíz de esto los conductores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron detalles íntimos de la relación entre Diego Maradona y Jana.

“Diego era cruel con sus hijos”, afirmó Rodrigo y agregó: “Repetía que Diego Junior no era su hijo. También hablaba muy peyorativamente sobre Jana. En más de una oportunidad le dijo a Jana ‘vos no sos Maradona’ en la casa donde él vivía".

Calmando un poco las aguas, Rodrigo sumó y sembró la duda: “Ahora, si se lo decía señalando que no tenía la estirpe Maradona de forma genérica, o se lo decía porque no tenía el apellido, no lo sé. Pero Diego se lo decía seguido. A Jana la ninguneaba. Hay testigos”.

Por su parte, Adrián Pallares acotó sobre los hechos que vivieron durante la cuarentena: “Jana se quedaba mucho a dormir en la casa de Diego, y Maradona se despertaba a la mañana, la veía y le decía: ‘¿Estás acá todavía?’”.

Jana junto a Diego Maradona.

“Yo creo que tiene que ver con la templanza de Jana, que es una chica más calma, callada. Que Maradona lo dice desde ese lugar, porque los Maradona eran más pasionales, de acero fuerte”, concluyó la panelista Paula Varela

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig