Se filtró un audio de Cabak burlándose en plena separación: «Me llegan ofertas de todo tipo, me siento Matías Alé» – GENTE Online
 

Se filtró un audio de Cabak burlándose en plena separación: "Me llegan ofertas de todo tipo, me siento Matías Alé"

Se filtró un polémico audio del conductor donde relata sin filtro cómo fue el día que se hizo pública la separación de su pareja, Verónica Soldato.

Horacio Cabak sin duda fue el protagonista de uno de los más ruidosos escándalos del 2021, cuando se hizo público el conflicto con su pareja.

A esta historia se le suma un nuevo capítulo, esta vez se trata de un audio filtrado entre el conductor y sus compañeros de Polémica en el Bar (América TV). La redacción de GENTE tuvo acceso en exclusiva.

En este audio que se filtró, Cabak explica a sus compañeros cómo sobrellevaba el conflicto con su esposa.

El día que Veronica Soldato hacia pública la supuesta infidelidad de su marido a través de Ángel de Brito, Horacio, en el grupo de WhatsApp de Polémica en el Bar, les comentaba a sus compañeros eufóricamente cómo estaba viviendo esta situación.

En el audio se lo escucha a Cabak diciendo "Es un poco contraproducente lo que está pasando. Porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento".

Después de una carcajada, el conductor siguió relatando en el grupo de WhatsApp: "Tengo oferta de todo tipo. Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica. Que ponga cara de compungido".

Hoy, Cabak acaba de rechazar la propuesta para sumarse al panel de Nosotros a la Mañana (El trece), y continúa al frente del clásico de Ciudad Magazine: La Jaula de la Moda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig