Ahora leyendo
Se filtró el modo en que Nico Occhiato tiene agendada a su ex en su celular: “Flor Vigna, la….”

Se filtró el modo en que Nico Occhiato tiene agendada a su ex en su celular: “Flor Vigna, la….”

Avatar

Cada vez suenan más fuerte los rumores de la reconciliación entre la actriz y el conductor.

La que resaltó el hecho fue Vicky Braier, algo le llamó la atención mientras miraba en Twitch a Nico Occhiato (27). “Se vio su WhatsApp”, comentó la periodista y acto seguido contó lo que había visto: “Flor Vigna la única e inigualable. Esa intensidad. No me quiero imaginar cómo lo tiene agendado ella“.

Esta es la captura que Vicky Braier usó como “prueba” para sus especulaciones.

Si bien se separaron hace más de un año, ambos han dado señales de un posible acercamiento en el último tiempo. El nombre con el que el locutor tiene agendada a Flor Vigna (31) no hace más que sumar pimienta a estos rumores -fundados y alimentados por el deseo de muchos de verlos juntos-.

Y cada nuevo detalle no hace más que sumar intensidad a la historia. Una íntima amiga de Nico, Florencia Jazmín Peña fue como invitada a “Pampita Online” (Net TV) y, claramente, la conductora no puedo evitar hablar del tema.

Aprovechando la oportunidad, Carolina “Pampita” Ardohain (42) preguntçó: “¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?“. Pero no tuvo la respuesta esperada. Aunque la bailarina de Bailando 2019 confesó que le gustaría verlos juntos. “Si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque los dos son hermosos.

Los fans están como locos, quieren que vuelvan, que esta pareja vuelva a ser“, dijo Pampita. Y, respetuosa de su amigo y con el amor que le tiene, Flor arriesgó: “Y, yo diría 50 y 50“, cuando le preguntaron que porcentaje de chances había de que la pareja vuelva.

Y entonces, aparecieron los comentarios en relación a cómo la tiene agendada. “¡Qué lindo que un ex te tenga agendada así!“, exclamó la conductora. Aunque enseguida, entre risas., comentó que eso podía cambiar. “Hasta que llegue un amor nuevo. Ahí va a marcar territorio la próxima. O vuelven… no sabemos“, dijo Ardohain antes de cambiar de tema.

Puede interesarte

Ir Arriba