Ahora leyendo
“Se desvaneció”: Paula Chaves contó por qué Pedro Alfonso debió ser asistido cuando nació Filipa

“Se desvaneció”: Paula Chaves contó por qué Pedro Alfonso debió ser asistido cuando nació Filipa

Redacción Gente

La conductora reveló que el productor no la pasó del todo bien en los momentos previos la llegada de la tercera hija del matrimonio.

El pasado sábado 4 de julio Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa. La modelo y el productor le dieron así una hermanita a Olivia (6) y Baltazar (3).

Desde entonces ambos muestran su día a día con la bebé desde las redes, y ahora, en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe) habló de la llegada de Filipa y remarcó que aunque estaba preocupada por dar a luz en plena pandemia todo salió súper bien. Y entre risas, reveló que estaba más nerviosa por su pareja que por el delicado contexto.

Paula junto a Filipa

La conductora de Bake Off contó que a punto de parir, notaba tan ansioso a Pedro que intentaba calmarlo. Cuando el médico se dio cuenta de la situación, entró en acción. “Me miró y me dijo ‘tranquilizate, de Pedro me ocupo yo’”, explicó.

Para colmo, cuando venían las contracciones, yo me tiraba de cuclillas en el piso en la entrada del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en cuatro patas… Me agarraba de él y me sostenía“, contó Paula, dando a entender que estaba muy pendiente de Pedro, al que calificó como “muy impresionable”.

Paula, Pedro, Oli y Balta.

Y fue ahí que contó lo que le sucedió a su esposo: ante la consulta de qué pasó cuando él a la sala de parto, reveló entre risas: No es que le bajó la presión, pero como que se desvaneció un poquito.

Puede interesarte

Me acuerdo del médico diciéndome ‘ahora necesitamos ocuparnos de la beba'”, cerró Paula, divertida, antes de aclarar que Pedro estuvo en todo momento al lado de ella.

Ir Arriba