Se conoció un video íntimo de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin – GENTE Online
 

Se conoció un video íntimo de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin

El cantante y la modelo se mostraron más que cariñosos para un videoclip y compartieron varios momentos de la intimidad del matrimonio nunca vistos antes. 
Celebrities
Celebrities

Justin Bieber (26) y Hailey Baldwin (24) se muestran más enamorados que nunca. Y es que los recién casados disfrutan de su romántica relación y la comparten día a día a través de sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores.

El ídolo teen lanzó este jueves el video musical de la canción Anyone (On The Road). Durante ocho minutos y con tomas en blanco y negro, Bieber incluyó varias imágenes abrazando a su esposa y compartiendo momentos junto a ella.

El cantante y la modelo se casaron en septiembre de 2018.

En tanto, el videoclip fue filmado en blanco y negro al estilo cámara vintage y casero.  La canción se estrenó el 1° de enero y recién casi un mes después el cantante presentó el audiovisual del sencillo.

A raíz del lanzamiento, los fanáticos del ídolo inundaron las redes sociales demostrándole su apoyo y también envidiando el amor que siente Bieber por su mujer. 

En Twitter por ejemplo escribieron: “¡Imagina que Justin Bieber no sólo escriba una canción sobre ti, sino que también te dedique un video completo. ¡Wow! Hailey está ganando en la vida y estoy muy feliz por los dos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig