Se conoció la causa de muerte de Gregory Tyree Boyce, el actor de ‘Crepúsculo’ – GENTE Online
 

Se conoció la causa de muerte de Gregory Tyree Boyce, el actor de 'Crepúsculo'

Celebrities
Celebrities

A tres semanas de la noticia de su fallecimiento, revelan los detalles de su triste desenlace.

Gregory Tyree Boyce (31), quien interpretó a Tyler Crowley en Crepúsculo –un estudiante de la escuela secundaria de Forks que casi golpea a Bella (Kristen Stewart) con su camioneta–, falleció a los treinta años junto a su novia de veintisiete, Natalie Adepoju, en su condominio de Las Vegas. Y fue su primo quien los encontró el 13 de mayo, cuando fue a averiguar por qué él no había viajado a Los Angeles.

Hoy, la oficina forense del condado de Clark comunicó que la pareja murió por una intoxicación de cocaína y fentanilo, siendo está última una heroína sintética de mucha mayor potencia que es responsable de muchas sobredosis en los Estados Unidos.

Gregory era el padre de Alaya, una nena de diez años, y, según su madre, Lisa Wayne, "estaba a punto de abrir un negocio antes de morir": “Estaba en el proceso de iniciar un negocio de alas de pollo, West Wings. Ya había creado los sabores a la perfección y los había nombrado en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig