Se confirmó: habrá una tercera temporada de MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Se confirmó: habrá una tercera temporada de MasterChef Celebrity

Lo confirmó Santiago del Moro en su programa de radio: también será con participantes famosos. 
Celebrities
Celebrities

Luego de una temporada finalizada y otra en curso, y tras el increíble éxito de ambas con más de 19 puntos de rating diarios, se confirmó que en  Telefe quieren una tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Así lo confirrmó Santiago del Moro en su programa de radio El club del Moro por la 100. Por supuesto, aclaró que él seguirá siendo el host del programa, y de paso invitó a Cathy Fulop a que se sume como participante.

Cathy fue invitada al programa radial para contar que finalmente había conseguido la ciudadanía argentina. Luego de ser convocada para la segunda temporada del reality, la actriz le volvió a decir a Santiago que no sabe hacer ni un huevo frito, por lo que se negó a participar.

La última eliminada fue Sol Pérez, quien sorprendió con picantes declaraciones acerca de sus compañeros.

“Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, reconoció. Ante la insistencia de Roberto Funes Ugarte, conductor del programa, contestó: “No importa quién. Olvidable, justamente, como para olvidarse”.

Luego de los rumores sobre las peleas con Dani La Chepi, Sol no la nombró pero sembró cierta duda de que sus declaraciones sean para ella: “Si uno va y labura con buena onda tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Si empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”. Y concluyó: “Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”.

Además, los participantes se han peleado en varias oportunidades con el jurado. Una de las que no se quedan calladas y aseguró ser “mala perdedora” es Andrea Rincón. Y el miércoles fue Daniel Aráoz quien no se bancó la devolución del jurado.

Sol fue la última eliminada del certamen.

“Al haberle puesto el nombre de mi viejo al plato, lo que ustedes dicen me suena mal, me suena agresivo y desagradable", le respondió el actor al trío que lo estaba puntuando. 

 Por el momento se espera cuál será la competencia directa o de El Trece  para el prime time, ya que si bien se sabe del regreso de Marcelo Tinelli con La Academia, aún no está confirmado el horario. 

Además se espera el estreno de una nueva tira de Polka, y el programa más visto de la emisora es Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kaczka, que  hasta el momento se emite de 21 a  23.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig